martes, 30 de agosto de 2016

Inscripción para Capacitación Profesional en la TV Pública

CAPACITACIÓN PROFESIONAL


SE ABRE LA INSCRIPCIÓN A LOS TALLERES DE CAPACITACIÓN PROFESIONAL ORGANIZADOS POR EL SIPREBA EN LA TV PÚBLICA

Para inscribirse y consultas: organizacion@sipreba.org 

Nuestra tarea periodística está en permanente mutación. Nuevos lenguajes, nuevas tecnologías, nuevos soportes, y otros cambios no menos importantes, nos plantean la necesidad de capacitarnos permanentemente.
Es por eso que desde el SIPREBA y el Consejo de Redacción de Trabajadores de la TV Pública, impulsamos dos capacitaciones para los trabajadores de prensa. La primera serie de charlas - talleres está destinada a profundizar el conocimiento en diferentes géneros y especializaciones, como Economía, Periodismo Documental, Discapacidad, Crónica Policial, 
Periodismo Ambiental, entre otros. (Para mayor información, horarios y programa http://trabajadoresdeprensacanal7.blogspot.com.ar/2016/08/capacitacion-taller-generos-y.html )
También se realizará un segundo Taller: "Introducción a la gestión informatizada de flujos de trabajo Televisivo", dictado por nuestros compañeros Esteban Madrussan, coordinador de Edición y Archivo de Noticias, y Maximiliano Tocco, responsable de la Administración de Archivos de la TV Pública. (Para mayor información, horarios y programahttp://trabajadoresdeprensacanal7.blogspot.com.ar/2016/08/capacitacion-profesional-taller.html ).
Los invitamos a participar en este inicio de lo que seguramente será un largo camino en la actualización y profundización de nuestros conocimientos.
Para inscribirse y consultas: organizacion@sipreba.org Quienes obtengan un 70% de asistencias de cada Taller obtendrán un diploma de asistencia otorgado por el SIPREBA. La inscripción es gratuita para los afiliados y las vacantes son limitadas, por lo tanto cuando se ocupe el tope se cerrará la inscripción.
Los talleres comienzan el 22 de septiembre y se realizarán los días Lunes y/o Jueves de 14 a 16 hs en el microcine de la TV Pública (Tagle 2849). Para mas información en los links mencionados arriba o por mail.

Consejo de Redacción de Trabajadores de la TV Pública

No hay comentarios.:

Publicar un comentario