jueves, 14 de enero de 2016

TRABAJADORES DE LA TV PÚBLICA JUNTO A LOS COMPAÑEROS DEL GRUPO 23

SE JUNTARON $8508 EN LA TV PÚBLICA COMO COLABORACIÓN SOLIDARIA PARA LOS TRABAJADORES DEL GRUPO 23
El miércoles 13 hicimos entrega de lo recaudado en la colecta solidaria que se realizó entre los trabajadores de Canal 7 y de la que participaron compañeros de TODOS los sectores y gremios en una gran muestra de compromiso y unidad para la lucha. En la colecta recaudamos $8508 que fueron entregados a los delegados del Grupo 23 que dispondrán de ese dinero para financiar las actividades de lucha y para paliar la situación que atraviesan frente al no cobro de salarios -que en algunos casos se remonta desde noviembre incluyendo el aguinaldo-. Colectas similares se están realizando en todos los medios de comunicación así como en cada actividad y movilización.
Es fundamental que crezca nuestra participación y nos comprometamos cada vez más con quienes están atravesando situaciones como éstas. 
Por último, queremos compartir las palabras de agradecimiento de los delegados del Grupo 23 con los trabajadores de la TV Pública. 

Compañeros de la TV Pública: desde el Cuerpo de Delegados del Grupo 23 en representación de todos los trabajadores del mismo grupo, les queremos agradecer por el valeroso acto de solidaridad que han tenido para con nosotros, que no sólo se traduce en el apoyo económico, que desde ya es de gran ayuda, sino también en el acompañamiento diario que realizan ustedes y sus representantes, algunos de ellos formando también parte de Sipreba, Sindicato que estamos construyendo todos los días con estos ejemplos, que ponen de relieve que el mayor capital que tenemos, nosotros todos, los trabajadores, es la solidaridad, la unidad y la lucha. Que nada nos aparte de este camino no es solamente una cuestión de deseo, es el rumbo que debemos transitar al reconocernos parte de la clase trabajadora.
¡Muchas gracias, compañeros!
¡¡Con unidad y lucha triunfaremos!!
Cuerpo de Delegados Grupo 23


No hay comentarios.:

Publicar un comentario